Blogia
fiorella jaque pari

no sé...

Cuando suenas Música...

 

pintura de Miró

Llegó. El día en que la conocí. Al principio solo oía de lejos. Poco a poco se entrometía en mí. La escuchaba y sus sonidos quedaban. Inconscientemenete solía repetir. Era su espía, no podía atreverme a ser su amiga, ni siquiera sabía mucho de su vida y tan aprecialbe que era. Un gran bicho logró acercarme más, nesecitaba algo de compañía, una de mucho que decir y tanto que callar diciendo. Me acerqué, aún más, tan solo un poco. Estaba algo cansada. Comenzaba por ciertas y específicas partes a degenerarse. "Es así..." me decía "Cuando se dieron cuenta de que podía existir, hace no sé ya miles de años, no preveían lo que llegaría a ser..." "Muchos me aprecian, otros... otros solo oyen..."

Hace poco tiempo, la encontré, peinándose, con sus dedos de aire lila. Le hablé, le mostré que habia uncamino. "Tranquila" le dije "Aún hay muchos te veneran..." Me miró con sus ojos profundos, alcanzó de a pocos mi mejía, sonrió...

Tú música, gran amante, tu movimiento suena en líneas, el aire se estremece, y una voz al fin se ha despertado... nos parecemos y aún sin conocerte completamente (imposible). Femeninas.

Sobredosis (espacio blanco)

-Buenos días...

-Era de forma normal, desde hace siglos cuenta números de tres cifras, y tiene tos.

-...

-A veces debes fingir, una conversación se llamaba pecado, colores de fuego, y se va mi nube ¿Cómo se suma?

-Me preocupa, no quiero aceptarlo pero...

-Cada vez que me contaba un cuento solía llorar. No le creía que la abuelita saliera sana y salva de la panza del lobo, me la imaginaba verde, acuosa y quemada. Pobre lobo.

-El problema es que no sigue las indic...

-¿Por qué tengo cinco dedos? Un día desperté y llegué a la conclusión de que solo necesito tres, me los quería cortar pero en ese tiempo no sabia qué era una tijera.

-Sus heridas sanarán, tenga cuidado con las...

-Me quedé allá, sí, estoy allá... y ahora ¿cómo harán para traerme? A Frida le da miedo la obscuridad, y detesta el olor a desagüe. Yo un poquito. Pero no importa... ¡BU! ya regresé...

-¡Basta!

-Uy... se nota que leen a Sócrates, el hablaba de la mierda... shhh

-Paciencia, tome en cuenta el tiempo, sabe que no es...

-La vida. No sé quien no le hecha azúcar a la dosis, aguja 45. ¿Y la mujer blanca?

-Me va a volver loca...

-Jajajajaja ¿de qué tamaño?

-¡Cállese! Oh... eh disculpe, yo...

-¿Pero qué le pasa?

-Disculpe. Es hora... ahí viene...

-¡Mujer blanca! Ahí esta. Pero esta vez miraré tu corazón y no digas que mi...

Y la inyectaron. Efecto la acunó dentro de Traje blanco.

Frío.