Blogia
fiorella jaque pari

English lessons

English lessons

Clase de inglés-curso sabatino. Después del "break" solo falta hora y media(...)

Carlitos, 8 años:¿Por qué mamá tiene ser así? Es el colmo. No deja de avergonzarme. "Carlitos, revisa bien el examen, por detrás y por delante..." y los demás ríen. Desde que papá se fue con esa señorita, mamá no para de cuidarme. Ha comprado una mochila roja con dibujitos y me obliga a usarla. Ha olvidado el bingo y las tazas de té verde con sus viejas amigas. No soporto la risa de todos al verme llegar de la mano de mamá. ¿Qué pensará Michell? Y tan extraña y linda que es...

Andrea, 12 años: Las clases de inglés son bonitas. Me gusta participar y demostrar lo bien de mi acento y pronunciación. Me río de todos. No saben cómo decir mother. Es una barbaridad. Mamá tenía razón: debí de inscribirme en otro centro. En fin... por lo menos aquí casi nadie sabe hablar inglés y puedo saber más que todos. Lo único que me molesta es esa chica que se viste feo. A mi edad creo que me visto mejor.

El profesor, 32 años: Es sábado y tal vez debería estar con mi familia, aunque Marie está poniendose muy molestosa últimamente. Este salón, tan irregular en cuanto a edades, tiene entre su diversidad alguien especial. Michell, nombre tan norteamericano. Michell y su pelo suelto. Michell, su polo corto y jean roto. Michell llegando tarde, ante el asombro de los menores de edad, con su guitarra en la mano. Le he visto unas ojeras, parece que se ha trasnochedo.

Michell, 20 años: La noche ha sido larga y de pocos aplausos. Manu es un idiota. Primero se le ocurre tocar en ese bar de mala muerte y luego me pone en segunda. Luego que quiere acostarse conmigo. Ante mi negativa rompió una de las cuerdas de mi "bonita". Es un huevón. Por quinta vez he llegado tarde a este parvulario. Y solo faltan 3 clases más y el final. No sé ni mierda. Pero es probable que el profesor no se resista a ayudarme. Le he visto la cara de imbecíl cuando me ve llegar o cuando se coloca detrás mío para ver su antojo. Por ahora debo preocuparme en practicar los agudos y comprarle una cuerda a la guitarra.

 Suena el timbre. Good bye, see you later, y salen todos.

1 comentario

peregrino -

Lo importante es saber que piensas tu durante estas clases, o quizás eres la chica de 20 regresando matada de su presentación.

Nos leemos.