Blogia
fiorella jaque pari

Cuando suenas Música...

 

pintura de Miró

Llegó. El día en que la conocí. Al principio solo oía de lejos. Poco a poco se entrometía en mí. La escuchaba y sus sonidos quedaban. Inconscientemenete solía repetir. Era su espía, no podía atreverme a ser su amiga, ni siquiera sabía mucho de su vida y tan aprecialbe que era. Un gran bicho logró acercarme más, nesecitaba algo de compañía, una de mucho que decir y tanto que callar diciendo. Me acerqué, aún más, tan solo un poco. Estaba algo cansada. Comenzaba por ciertas y específicas partes a degenerarse. "Es así..." me decía "Cuando se dieron cuenta de que podía existir, hace no sé ya miles de años, no preveían lo que llegaría a ser..." "Muchos me aprecian, otros... otros solo oyen..."

Hace poco tiempo, la encontré, peinándose, con sus dedos de aire lila. Le hablé, le mostré que habia uncamino. "Tranquila" le dije "Aún hay muchos te veneran..." Me miró con sus ojos profundos, alcanzó de a pocos mi mejía, sonrió...

Tú música, gran amante, tu movimiento suena en líneas, el aire se estremece, y una voz al fin se ha despertado... nos parecemos y aún sin conocerte completamente (imposible). Femeninas.

0 comentarios