Blogia
fiorella jaque pari

Sobredosis (espacio blanco)

-Buenos días...

-Era de forma normal, desde hace siglos cuenta números de tres cifras, y tiene tos.

-...

-A veces debes fingir, una conversación se llamaba pecado, colores de fuego, y se va mi nube ¿Cómo se suma?

-Me preocupa, no quiero aceptarlo pero...

-Cada vez que me contaba un cuento solía llorar. No le creía que la abuelita saliera sana y salva de la panza del lobo, me la imaginaba verde, acuosa y quemada. Pobre lobo.

-El problema es que no sigue las indic...

-¿Por qué tengo cinco dedos? Un día desperté y llegué a la conclusión de que solo necesito tres, me los quería cortar pero en ese tiempo no sabia qué era una tijera.

-Sus heridas sanarán, tenga cuidado con las...

-Me quedé allá, sí, estoy allá... y ahora ¿cómo harán para traerme? A Frida le da miedo la obscuridad, y detesta el olor a desagüe. Yo un poquito. Pero no importa... ¡BU! ya regresé...

-¡Basta!

-Uy... se nota que leen a Sócrates, el hablaba de la mierda... shhh

-Paciencia, tome en cuenta el tiempo, sabe que no es...

-La vida. No sé quien no le hecha azúcar a la dosis, aguja 45. ¿Y la mujer blanca?

-Me va a volver loca...

-Jajajajaja ¿de qué tamaño?

-¡Cállese! Oh... eh disculpe, yo...

-¿Pero qué le pasa?

-Disculpe. Es hora... ahí viene...

-¡Mujer blanca! Ahí esta. Pero esta vez miraré tu corazón y no digas que mi...

Y la inyectaron. Efecto la acunó dentro de Traje blanco.

Frío.

 

0 comentarios